QUIEN SOY
Un poco de mi

Cambiar, poder modificar lo que me hacia mal fue y es mi gran motor diario. Llegar a ser la persona que quiero ser, esa es mi gran meta.
Soy Actriz desde los 17 años, Emprendedora y Coach Ontológico Profesional desde el 2019.
¿Como se relacionan mis grandes pasiones?
Una de las cosas que mas me gusta de la actuación es que lo siento un canal de expresión de mis emociones. Emociones transformadas y recicladas para interpretar personajes, emociones nuevas y viejas hechas piel en mi, para darle vida a un nuevo "ser".
Las emociones siempre fueron parte de mi vida laboral, pero por supuesto y como todos, también de mi vida personal, siempre las tuve muy presentes, pero un día (esos famosos días de clic) me di cuenta que tenia frecuentemente emocionalidades que no me eran habitantes, y que mis emociones, pensamientos y acciones perjudicaban considerablemente mi bienestar y mis relaciones personales.
Entonces decidí que quería y tenia que cambiar, después de esa decisión (porque siempre hay una decisión antes de un cambio profundo) fue que comencé a trabajar en mi, en mi salud mental, en mi amor propio, en mi desarrollo personal, inteligencia emocional, todo lo iba trabajando como podía, con los artículos en internet, videos, libros y a pesar de que iba mejorando, seguía enojada conmigo misma y un poco con el mundo. Faltaba algo. Algo que le pusiera nombre a este trabajo personal que estaba comenzando a hacer.
Ahí es donde entra el coaching ontológico en mi vida. Mi gran despertador. El lugar donde pude encontrarme de frente conmigo misma, con esas emociones, con esos pensamientos que venía guardando en la oscuridad hace tiempo. En el proceso de encontrarme, me di cuenta, que me estaba transformando... que estaba creciendo, que estaba de a poco cada vez mas cerca de quien quiero ser. Y me surgieron unas ganas terribles de gritarle al mundo ¡Se puede cambiar! ¡Se puede sentirse mejor!
Como coach, como speaker y sobre todo como persona tengo el tremendo deseo de acompañar a otras personas a transformarse, como lo hice yo, como lo sigo haciendo. hoy tengo un propósito, y se trata de eso, de acompañarte en tu desarrollo personal, de acompañarte a que logres tus metas, tus sueños y tus objetivos. No es fácil transformarse, pero vale la pena, solo hay que ser valiente. ¿Te animas? Escribime